TBS Latinoamérica será reemplazado por TNT Novelas en junio

Hace un tiempo se confirmó la existencia de TNT Novelas, un nuevo proyecto de WarnerBros. Discovery con la marca de TNT, en este caso enfocado a las telenovelas. Ahora, se confirmó que TBS Latinoamérica será el encargado de cerrar para dar paso a este nuevo canal de la compañía en Latinoamérica.


El martes 2 de mayo de este año la cableoperadora chilena Telsur se emitió un comunicado en el que confirmaban que el 26 de junio sería el cierre del canal TBS, tras 12 años de transmisiones, y sería reemplazado por el nuevo canal de la compañía, TNT Novelas.

(No se asusten, el reemplazo de Warner Channel por Cine Premium será solo en la cableoperadora Telsur)

Todo había quedado ahi, no se sabía si esto era falso o real, hasta que hoy (Domingo 7 de mayo) otra cableoperadora chilena, Multicom confirmo la noticia.


TBS llevaba más de 12 años al aire, y aunque al principio su contenido era de comedia, poco a poco el canal empezó a no tener identidad, emitiendo contenido que no era de la temática del canal, hasta que en 2020 el canal entro en el famoso "modo zombie" que Warner Bros. Discovery le da a sus canales, compartiendo contenido con su canal hermano, TruTV, y pasando a emitir solo 3 películas al día. Todo parecía estar mal, hasta que WBD tomo la decisión de anunciar que el canal cerraría el 26 de junio para comenzar a emitir su nuevo canal, TNT Novelas, marca que ya había sido registrada en Argentina y Chile.

Ahora, WBD se verá con la difícil tarea de encontrar novelas para la programación de TNT Novelas, ya que la mayoría ya se encuentra en la competencia (en los canales TLNovelas, Las Estrellas Internacional, Corazón, Pasiones, Telemundo Internacional) y en su canal hermano Glitz*, que por el momento seguirá transmitiendo (a pesar de que la mayoría quería que el canal cerrará sus emisiones para dar paso a este nuevo canal).

Publicar un comentario

CATV permite que todos comenten, solamente se les pide respeto al momento de hacerlo y que no ofendas a nadie. Gracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente