Este lunes 8 de Abril, finalmente vio su sentencia el actor Johnatan Majors, acusado de agredir a su ex novia. (Vía: Variety)
Majors logrará saltarse el paso por la cárcel, pero tendrá que participar en un programa de rehabilitación de violencia doméstica durante un año. El programa tendrá lugar en persona, con sede en Los Ángeles (dónde vive el actor), y en el futuro estás reuniones podrán realizarse en línea. El actor también deberá seguir asistiendo a terapia y deberá proporcionar actualizaciones sobre su progreso.
Pero además, el juez Michael Gaffey quien dio la sentencia en una sala del tribunal del bajo Manhattan casi cuatro meses después de que el actor fuera declarado culpable de los delitos menores de acoso y agresión, dictó una orden de protección permanente contra cualquier contacto entre Johnatan y Grace Jabbari (víctima de las agresiones). Y cualquier violación podría acarrear penas de prisión.
Aunque estaba previsto que fuera sentenciado en enero, se terminó retrasando hasta abril debido a mociones ahora desestimadas presentadas por su equipo legal. El juez explico la ausencia de antecedentes penales del actor y los arrestos previos contribuyeron a su decisión, de lo contrario, el actor pudo haber enfrentado hasta un año de prisión. Johnatan Majors mostró poca reacción en la sala y se negó a dar una declaración.