Crunchyroll presenta su nueva identidad de marca

El streaming más popular de anime presentara su nueva imagen en la San Diego Comic-Con.



Este Jueves 18 de Julio, Crunchyroll presentó su renovada identidad de marca, cuyo aspecto y sonido reflejan la alegría que el anime brinda a los fanáticos, inspirándose en el espíritu de diversión y celebración.

La nueva imagen será presentada el próximo 25 de Julio en la San Diego Comic-Con, la cual se extenderá a todos los aspectos de la compañía durante el próximo año. 




Esta nueva identidad incluye un renovado logotipo con un nuevo y más equilibrado acercamiento al símbolo de ojo y una renovada marca. Además, dicho logo presenta una nueva tipografía titulada Crunchyroll Atyp, la cual combina elementos clásicos y modernos con el fin de mejorar la visibilidad junto a un sistema de colores vibrantes que incluye naranja, negro, blanco y gris topo, reflejando la dinámica naturaleza del anime.



Este nuevo sistema de glifos cuenta con más de 139 caracteres que están inspirados en los icónicos personajes de anime y manga, añadiendo profundidad y personalidad junto a una nueva mnemotecnia audiovisual de siete segundos que captura la inmersiva experiencia de Crunchyroll con un diseño de sonido inspirado en el anime y sus divertidos elementos. Por último, las colaboraciones con artistas Japoneses se refuerzan con nuevas texturas y diseños que reflejan aún más la autenticidad de la marca y una narrativa más inmersiva.

Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, declaró:

"A medida de que el número de 'curiosos por el anime' se acerca a los mil millones de personas, y el anime continua estableciendo su prominente lugar en la cultura popular, queríamos evolucionar la marca Crunchyroll para atraer a un creciente número de nuevos fans sin perder la esencia de lo que nuestros actuales admiradores han amado de Crunchyroll a lo largo de los años. Creemos que esta evolución de la marca impulsará y dará la bienvenida a muchos fans del anime para profundizar su pasión en los próximos años”.

La directora global de operaciones y supervisora de marketing de Crunchyroll, Gita Rebbapragada, dijo:

"Una gran atención al detalle y gran significado fue lo que se invirtió en estos elementos únicos de nuestro look actualizado. Ya sea la vivacidad de nuestro naranja Crunchyroll o la marca de audio inspirada en los sonidos característicos del anime. Nuestros equipos viven y respiran anime, y queríamos vertir esta pasión en el diseño de la marca que une a miles de fans alrededor del mundo, dándoles un espacio para profundizar su amor y conexión con el anime”.


El desarrollo del nuevo paquete de identidad de marca es dirigida por Markus Gerdemann (Vicepresidente Senior de Marketing) y Norman Rabinovich (Vicepresidente de Servicios Creativos).




El anime (y Crunchyroll) han superado numerosos hitos a lo largo del último año, logrando un mayor éxito y puso en marcha nuevas iniciativas que están dirigidas a los fans, destacando el haber llegado a los 14 millones de suscriptores pagos, incorporar más anime, expandir idiomas de doblaje, y la proyección de películas en los cines.




Este artículo cuenta con información de ANMTVLA y TVLaint.

Publicar un comentario

CATV permite que todos comenten, solamente se les pide respeto al momento de hacerlo y que no ofendas a nadie. Gracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente