La desición fue tomada este fin de semana por los jefes del área de cine de Warner, junto al nuevo jefe de animación, Bill Damaschke.
La desición de la cancelación era tanto por una reducción de costos de 30 millones de dólares, como así también por la renovación que Bill Damaschke está haciendo en la compañía, en donde no se encontraba en sus planes la película Coyote vs. ACME en sus nuevas ideas para futuras películas de Looney Tunes, además, uno de los jefes de la compañía teme que está película sea un fracaso luego de lo sucedido con Space Jam: Una Nueva Era.
Según Deadline, Warner esta configurando proyecciones de la película para Netflix, Apple TV, y Amazon Prime Video, quienes son los más interesados en adquirir la película, para que vean y potencialmente adquieran la película híbrida.
No es nada raro que pase esto, ya que ha pasado anteriormente con la película The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie, la cual será llevada a los cines a través de un distribuidor independiente, además, Amazon Prime Video ha comprado durante la Pandemia algunas películas de Sony como "Hotel Transilvania 4" y "Cenicienta" por $100 millones de dólares.