El nuevo largometraje "Ghostbusters: Frozen Empire" (Cazafantasmas: Apocalipsis Fantasma) se estreno está semana en los cines de Estados Unidos y logro conseguir una buena cifra: 45,2 millones de dólares en taquilla. (Via: Variety).
Internacionalmente, la película recaudó 16,4 millones de dólares en 25 mercados, aunque hay que recordar que aún hay países donde la película no se ha estrenado. En total, el nuevo largometraje de la franquicia Ghostbusters recaudó 61 millones de dólares en taquilla.
Con esto, la nueva película de Cazafantasmas superó a su predecesores Afterlife, quien obtuvo solo 44 millones de dólares en su primer fin de semana, sin embargo, según la fuente, esto significa que el film aún no ha ampliado su público, quedándose solo con los fans cautivos presentes en los cines.
Ghostbusters: Frozen Empire contó con un presupuesto de 100 millones de dólares, frente a los 75 millones de su predecesora. Por lo que la taquilla tendrá que ser mayor para cubrir los costes, y Sony Pictures espera que la situación mejore durante las vacaciones de primavera en Estados Unidos.
La nueva película de Ghostbusters ya está disponible en las salas de cines.