Este miércoles 27 de Marzo, Disney realizó algunas actualizaciones en el logotipo y la pantalla de inicio de Disney+.
El cambio más notorio es el nuevo color de fondo verde azulado, que parece una mezcla aproximada entre el fondo azul original y el color verde que utiliza el streaming Hulu. El "swoosh" curvado el logotipo de Disney+ ahora es completamente de color blanco, muy diferente al usado anteriormente que tenía un degradado de color que recordaba a Campanilla volando sobre el castillo, aunque se denota cierto grado de tridimensionalidad en el logo.
Disney llama al color del nuevo logo de Disney+ "Aurora", que no solo es una referencia a la icónica princesa si no que además es una referencia a la aurora boreal. El sonido de la introducción también ha sido actualizado, con una leve partitura realizada por Ludwig Göransson
Todo esto se completa con un retoque en el diseño de la interfaz del streaming -que se puede apreciar en el sitio web de Disney+ y varias tiendas de aplicaciones-.
El nuevo aspecto de la plataforma destaca entre otros servicios de streaming como Max y Paramount+, que usan logotipos azules y negros, además de que el nuevo aspecto de Disney+ es una clara referencia a la unión con Hulu (a pesar de ser una pauta exclusiva de Estados Unidos).
Según palabras de Bob Iger, el contenido de Disney+ combinado con "contenido de entretenimiento general" es una propuesta muy fuerte, que es lo que busca la compañía al entrelazar más estrechamente Hulu en Disney+. Vale aclarar que esto no significa un cierre de Hulu por Disney+ ya que ambos seguirán (por ahora) separados en el mercado estadounidense.
Con información de ANMTVLA.