Director de "Deadpool & Wolverine" no considera la película como una "Deadpool 3"


En una entrevista hecha por el portal Collider, el director de "Deadpool & Wolverine", Shawn Levy, comento que no ve a está película como un "Deadpool 3" si no como algo único y nuevo:

"No estoy haciendo pequeñas películas para mi propia satisfacción en mi habitación yo solo. Estoy haciendo películas que conectan con el público más amplio posible. Hicimos algunas proyecciones de prueba que fueron muy prometedoras. No diría que hubo grandes sorpresas, pero se sienten muy bien los cambios de ritmo. Y al final del día, creo que ya lo he dicho, pero lo diré de nuevo: es una película de Deadpool, pero no es Deadpool 3. Es Deadpool y Wolverine, y es única y especial por eso".

La película cuenta nuevamente con Ryan Reynolds como Deadpool / Wade Wilson, así como con Hugh Jackman como Wolverine y otros nombres de películas anteriores como Rob Delaney y Morena Baccarin.

Lo que se sabe de la trama del largometraje hasta ahora es que TVA (visto en la serie Loki) reclutará la ayuda de Deadpool en una misión para salvar la línea de Tiempo Sagrada, y que en algún momento, Wolverine aparecerá como un refuerzo del Mercenario.


Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de Julio.

Publicar un comentario

CATV permite que todos comenten, solamente se les pide respeto al momento de hacerlo y que no ofendas a nadie. Gracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente