‘Kimetsu no Yaiba: Temporada 4 confirma número de episodios y será la más corta del anime

El Entrenamiento de los Pilares apenas constará de 8 capítulos, acabará en cosa de un mes y se quedará a las puertas de la Fortaleza Dimensional Infinita.


Aunque la temporada 4 de ‘Kimetsu no Yaiba’ está a la vuelta de la esquina (se estrena el 12 de mayo de 2024 en Crunchyroll), todo apunta a que va a saber a poquito. Acaba de confirmarse que apenas contará con 8 episodios, por lo que será la más corta del anime. La primera fueron 26, la segunda 18 y la tercera, 11. Sigue la progresión a la baja y el día 30 de junio ya se habrá terminado.

Es cierto que la temporada abarcará el arco del Entrenamiento de los Pilares, el cual consta únicamente de 9 capítulos en el manga, y también es verdad que no ha pasado tanto tiempo desde la anterior, pues acabó en verano de 2023, pero la sensación de vacío existencial va a alcanzar máximos históricos cuando todo se quede a las puertas de la Fortaleza Dimensional Infinita.



Cabe recordar que para más inri, el primer capítulo de esta cuarta temporada ya venía incluido en la última película de la serie, llamada ‘Kimetsu No Yaiba - Rumbo al entrenamiento de los pilares’. Es decir que si fuisteis al cine a verla, es probable que de esos 8 capítulos solo te interesen 6 o 7. En la nueva temporada el Cuerpo de Matademonios se entrenará junto a sus espadachines de más nivel, los Pilares, para prepararse de cara a la inminente batalla con Muzan.

¿Hasta donde el anime de ‘Kimetsu no Yaiba’ con respecto al manga?


El manga de ‘Kimetsu no Yaiba’ ya ha terminado tras 205 capítulos y 23 tomos, por lo que es fácil conocer el final de la historia. La trama de esta cuarta temporada se situaría entre los volúmenes 15 y 16, por lo que todavía hay material de sobra para una o dos temporadas más.

(CON INFORMACIÓN DE MERISTATION)


AnimeFansLovers

redactor de AnimeFansLovers y CATV

Publicar un comentario

CATV permite que todos comenten, solamente se les pide respeto al momento de hacerlo y que no ofendas a nadie. Gracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente