Este Jueves 25 de Abril, se anuncio que CBS renovó la serie dramática The Equalizer para una quinta temporada (Vía: TVLine).
Durante la temporada emitida, The Equalizer alcanzó un promedio de 8,3 millones de espectadores totales y una calificación de demostración de 0,65 (con reproducción en vivo +7), la cual está a la par con los nuevos de la temporada 3. De las 14 series dramáticas que CBS transmitió, The Equalizer ocupa el puesto número 5 en audiencia total detrás de Tracker, NCIS, FBI y Blue Bloods, y el puesto número 4 en la demostración detrás de Tracker, FBI y Fire Country.
Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment, dijo mediante un comunicado:
“The Equalizer, dirigida por la incomparable Queen Latifah, tiene todos los mejores elementos de un drama poderoso. La serie está repleta de suspenso, heroísmo, mucho en juego y personajes formidables a los que nuestra audiencia apoya. Esperamos otra temporada dinámica”.
La serie sigue la vida de Robyn McCall, una enigmática mujer y madre soltera de su hija adolescente Delilah, con un fondo misterioso que utiliza sus extensas habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a dónde acudir, actuando como ángel guardián y defensora de aquellos que no pueden defenderse mientras persigue su propia redención.