Disney Junior estrena nuevas gráficas en Latinoamérica



Luego del rebrand de la señal en Estados Unidos y España, este Miércoles 7 de Agosto, Disney Junior, presentó su rebrand en Latinoamérica.


Este cambio de imagen ya se estaba acercando desde hace unos días, al menos en las redes sociales, cuando la cuenta de instagram de Disney Junior Brasil cambio su perfil al nuevo logo. Y además, el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube paso a ser un canal exclusivo de Disney Jr., con su imagen y portada teniendo los nuevos elementos de la marca, aunque curiosamente, aún mantiene los videos de Disney XD LA y Disney Channel LA, que anteriormente tenían sus propios canales en YouTube.


(Imagen: Disney Diario LA)

La renovada imagen del canal incluye un paquete con degradados coloridos que le dan un aire fresco y moderno a la señal, pero que a su vez deja de lado el elemento "divertido" que ofrecian las antiguas gráficas, dónde el logo jugueteaba con los característicos elementos de los personajes infantiles.

Por otro lado, el nuevo logotipo incluye un mayor espacio a la firma "Disney" mientras que el "Junior", a pesar de que conserva la misma tipografía, ahora se verá abreviado simplemente como "Jr.", además, en su versión 3D presenta una contextura de "slime escarchado", y para finalizar, podemos ver qué la característica silueta de las orejas de Mickey ha desaparecido por completo.



(Imagen: Disney Diario LA)


Este es el primer gran cambio de Disney Junior en Latinoamérica desde su lanzamiento hace más de 13 años, cuando sustituyó al recordado Playhouse Disney.



Agradecemos a Disney Diario LA por la información.

Publicar un comentario

CATV permite que todos comenten, solamente se les pide respeto al momento de hacerlo y que no ofendas a nadie. Gracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente